¡Contáctanos!

Experiencia con vino mexicano y cochinita

¿En qué consiste la experiencia de Una Cata en Casa con el vino Vinardo?

Estamos atravesando por un momento de crisis y la forma de contrarrestarlo es quedándonos en casa, es por eso que Con M de México y Una cata en Casa han unido fuerzas para crear un proyecto para los amantes del vino con el objetivo de brindarles una experiencia enriquecedora y diferente a lo que han vivido en esta cuarentena, así mismo en la compra de la cata estarás ayudando a la causa “Juntos contra el Covid 19″  que consiste en brindar material de protección personal y profesional para Médicos y Enfermeras que luchan diario contra el Coronavirus, a través de Direct Relief Comunal, agencia de impacto social.

A la puerta de tu casa llegará un invitado especial de la maravillosa vinícola Rosa Mexicano ¡Vinardo! Un vino que surge del sueño de una hermosa mujer experta y apasionada del vino; Rocío Boullosa.

A su vez tendrás una cata guiada de nuestra maravillosa Sommelier Ana María Gutiérrez G. Con una participación especial de la creadora del vino, Rocío Boullosa.

Y para que tengas una experiencia más enriquecedora también llegará a tu casa un queso mexicano y un paquete de Cochinita Pibil para que puedas hacer un maridaje mexicano y así poder apreciar los sabores del vino de mejor manera. 

¿Qué incluye?

– 1 Video de nuestra Sommelier Ana María Gutiérrez Goutréz con la explicación detallada de todo el proceso de Una Cata en Casa.

– Una participación en video de la creadora de Vinardo: Rocío Boullosa.

– 1 Botella de vino mexicano: Vinardo

– 1 Queso mexicano: Parmesano para degustar durante la cata.

– 1 Paquete de Cochinita Pibil para maridar el vino.

– Un % de nuestras ventas se irá a apoyar las causas de Comunal (Comunidadaltruista.org)

*Incluye envío a CDMX y Área Metropolitana

experiencia-de-vino-vinardo-2

¿Quién es Ana María Gutiérrez?

Ana María Gutiérrez G. Es de profesión Nutrióloga egresada de la EDN ISSSTE, y un posgrado de nutrición en HAW Hamburgo, Alemania. A la vez, es una apasionada del vino, lo cual la llevó a estudiar y convertirse en Sommelier, egresado de la Escuela Superior de Gastronomía y también cuenta con una Maestría en vinos por parte del CESSA

¿Quién es Rocio Boullosa?

Hablar de Rocío Boullosa es hablar de una experta en vino, superior incluso a una sommelier. “Tengo el grado de Advanced Certificate in Wine and Spirits. En México no es muy conocido, pero a nivel internacional es un título al que se le tiene mucho respeto porque ni siquiera la mitad de los sommeliers lo alcanzan”, nos explica la experta, egresada del CESSA Universidad.