Tuve la oportunidad de ir al Valle de Guadalupe en Ensenada un viaje que tenía muchas ganas de hacer. Y que sin duda les recomiendo ampliamente.
Me hospedé en Cuatro Cuatros, un lugar único, pensado para estar inmerso en la increíble naturaleza, el tema es hospedarte en una cabaña de lujo y acampar, la cabaña esta sobre una plataforma de madera y acero. El toldo es blanco de algodón y el cuarto tiene adornos de colores y de artesanía nacional, tienes todos los servicios de un hotel. Quedarte en Cuatro Cuatros es sin duda vivir una experiencia más allá de todo lo tradicional.
Al salir de la cabaña quedas con una vista panorámica frente a los viñedos que cubren gran parte del territorio del hotel Cuatro Cuatros, creando una armonía con el entorno natural del lugar, es salir y suspirar.
Uno de los grandes beneficios que tiene el hospedarse ahí son sus actividades como andar en bici, montar a caballo, hiking, recorridos por la vinícola, masajes, etc.
También puedes visitar el Bar Bura Cuatro Cuatros que cuenta con la mejor vista del Valle y Ensenada, si no te hospedas ahí, puedes reservar sin problema, ¡es un must! es un lugar ideal para ir a disfrutar de un hermoso atardecer acompañado de una buena compañía y por supuesto de una buena copa de vino.
Cuatro Cuatros también cuenta con un bar nuevo en forma de barco, los que nos atendieron nos dijeron que restauraron unos de los primeros barcos en llegar a Ensenada, ahí puedes pedir un rico cocktail, sirven los clásicos, margaritas, mojitos, medias de seda, piñas coladas, etc.
Cuatro Cuatros, es una gran opción para hospedarte y conocer el increíble Valle de Guadalupe.
Reseña por: Ana Cecilia Guillén
¡Síguenos!
Facebook: https://www.facebook.com/conmdemex
Twitter: https://twitter.com/conmdemexico
Instagram: https://www.instagram.com/conmdemexico/
Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 20:00