¡Contáctanos!

Cata de 3 vinos y quesos mexicanos

una-cata-en-casa-conmdemexico-1
una-cata-en-casa-conmdemexico-somelier-1

¿En qué consiste Una Cata en Casa?

Estamos atravesando por un momento de crisis y la forma de contrarrestarlo es quedándonos en casa, es por eso que eso que Con M de México y Una cata en Casa han unido fuerzas para crear un proyecto para los amantes del vino con el objetivo de brindarles una experiencia enriquecedora y diferente a lo que han vivido en esta cuarentena, así mismo en la compra de la cata estarás ayudando a la causa “Juntos contra el Covid 19″ de Comunal, agencia de impacto social.

A la puerta de tu casa llegarán tres invitados especiales de la maravillosa Vinícola de Concierto Enológico: Allegro, Pauta y Obertura, quienes surgen del sueño de un hombre apasionado y entregado a la vida, con la idea de agradecer y regresarle algo a su querida tierra de Baja California.

A su vez para que tengas una experiencia más enriquecedora te daremos como opción 3 recetas para acompañar tus vinos y así poder apreciar los sabores de mejor manera.

¿Qué incluye?

– 1 Video de nuestra Sommelier Ana María Gutiérrez Goutréz con la explicación detallada de todo el proceso de Una Cata en Casa.

– 3 Botellas de vino mexicano: Allegro, Pauta y Obertura

– 3 Quesos mexicanos:  Queso de cabra, Manchego y Parmesano para degustar durante la cata.

– 3 recetas de cocina ideales para probar los vinos.

– Un % de nuestras ventas se irá a apoyar las causas de Comunal (Comunidadaltruista.org)

– Hoja para tomar apuntes.

*Incluye envío a CDMX y Área Metropolitana

¿Quién es Ana María Gutiérrez?

Ana María Gutiérrez G. Es de profesión Nutrióloga egresada de la EDN ISSSTE, y un posgrado de nutrición en HAW Hamburgo, Alemania. A la vez, es una apasionada del vino, lo cual la llevó a estudiar y convertirse en Sommelier, egresado de la Escuela Superior de Gastronomía y también cuenta con una Maestría en vinos por parte del CESSA