25 AÑOS BRINDANDO SERVICIOS LEGALES Somos un despacho de abogados con amplia experiencia en asuntos nacionales e internacionales y con especialidades en distintas áreas del Derecho EN AGUILAR & LOERA Buscamos trabajar con excelencia y compromiso hacia nuestros
clientes, colaboradores y entorno
SOMOS UN DESPACHO 100% COMPROMETIDO CON NUESTROS CLIENTES Ofrecemos asesoría legal integral, en una gran variedad de áreas de práctica.
Corporativo, Comercio Internacional, Antidumping, Arbitraje de Inversión, Energía, entre otros


NUESTROS SERVICIOS

Nuestra práctica profesional se enfoca en otorgar un servicio legal integral, de excelencia y personalizado en diversas áreas del Derecho, basado en los elementos técnico – legales más avanzados  que, junto con una amplia  experiencia, resultan en una asesoría global especializada en materia empresarial y de negocios.

ÁREAS DE PRÁCTICA

Nuestras áreas principales son Comercio Internacional, Corporativo y Energía, destacando:

Aduanero, Administrativo, Ambiente y Recursos Naturales, Arbitraje, Mediación y Métodos Alternativos de Solución de Controversias, Coinversiones, Competencia Económica, Corporativo, Dumping y Remedios Comerciales, Energía, Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario, Inversión Extranjera y Negocios Internacionales, Litigio Administrativo, Civil, Laboral y Mercantil, Manejo de Crisis, Planeación Patrimonial, Pro Bono, Propiedad Intelectual, Regulatorio, Salud.

NUESTRA MISIÓN

En Aguilar y Loera, S.C. estamos comprometidos con ser la mejor opción disponible en la prestación de servicios legales. Para ello, buscamos desarrollar una relación cercana y directa con nuestros clientes, que nos permita entender su realidad y sus necesidades específicas.

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

Este año, como los anteriores, Aguilar y Loera ha sido reconocida por las principales publicaciones referentes en el mercado global, como una de las firmas líderes en su área.
Estamos honrados de que la publicación Chambers and Partners haya dado un reconocimiento a nuestra Área de Práctica de Comercio Exterior y a nuestros Socios.

artículos de interés