1. Ver el amanecer en la laguna de Tres Palos
La laguna de Tres Palos está ubicada entre Puerto Marqués y el Aeropierto, en esta laguna fue grabada la película de Tarzán, sin duda la vista te sorprenderá y la flora y fauna te cautivará. ¡No te lo pierdas!
2. La Quebrada
Visitar Acapulco y no ir a la Quebrada es un insulto, es todo un clásico, ver como se lanzan los clavadistas hacia el mar es realmente un espectáculo único.
3. El Fuerte de San Diego
Se localiza en el corazón del Viejo Acapulco y destaca por su arquitectura, es la fortaleza marítima más importante en el mar del Pacífico. El museo te muestra el pasado del puerto de Acapulco y de todas las batallas que tuvo que enfrentar. También puedes ver una preciosa vista de la Bahía de Santa Lucía.
4. Comer pescado a la talla en Beto Godoy
El restaurante Beto Godoy es uno de los más famosos de Acapulco. Este local en Barra Vieja es conocido por su espectacular pescado a la talla, la especialidad de la casa, ir ahí, es vivir una experiencia que jamás podrás olvidar ya que desde que llegas empiezas a sentir la esencia de estar en el verdadero Acapulco.
Beto Godoy
5. Atrévete a vivir una experiencia única en una tirolesa sobre el mar en Acapulco
Xtasea es uno de los más recientes atractivos de la ciudad de Acapulco. Esta tirolesa, catalogada como la más larga del mundo sobre el mar, 1800 metros de longitud, tendrás la mejor vista de la bahía.
¡Síguenos!
Facebook: https://www.facebook.com/conmdemex
Twitter: https://twitter.com/conmdemexico
Instagram: https://www.instagram.com/conmdemexico/